"NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA"

Queridos amigos:

Les escribo para pedirles disculpas por mi inacción durante todo este tiempo. Desde hace ya muchos meses he estado entregado a otras tareas que me apartaron de la actualización y el trabajo en este, mi blog. Ha llegado el momento de volver a las buenas costumbres y de recuperar esta tarea que tanto me llena y me brinda la oportunidad de dar mi opinión y hacer que ésta viaje más allá de mi entorno más cercano.
Hoy en día la actualidad, la política, nos ofrece un escenario realmente interesante y profundo, en el que es más necesario que nunca que el pueblo dé su opinión y se haga escuchar. Y qué mejor que la Red para poder trasladar nuestros pensamientos e ideas. Aquí comienza de nuevo mi andadura en este blog, que espero y deseo vuelva a ser un punto de conexión con todos aquellos que tengan algo que decir, algo que aportar, y que no deseen ver la vida como símples espectadores, sino como actores principales en un escenario cada día más convulso.
Les reitero mis disculpas y les animo a participar conmigo. Un abrazo a todos y pongámonos a trabajar

No hay comentarios: